jueves, 17 de noviembre de 2011

Brujas sin piernas


En México, durante la época de la inquisición, sucedió un caso insólito de brujerías. Dos mujeres fueron acusadas ante el santo oficio y cuando los clérigos y guardias entraron en la casa de las mujeres sólo vieron en un lecho cuatro piernas, pues los cuerpos no estaban ahí, hallabanse ausentes.

Los clérigos procedieron litúrgicamente con exorcismos y conjuraciones de todo tipo. De pronto algo extraño sucede, dos horribles pajarracos penetran en aquella estancia ante los asombrados clérigos y luego se precipitan en el lecho donde las piernas yacían. Los clérigos, horrorizados, sorprendironse al ver que aquellas aves de mal agüero asumían humanas formas.

Las piernas aquellas vinieron a formar entonces parte del conjunto de aquellas mujeres que, instantes antes, solo eran siniestras criaturas aéreas. La inquisición proceso a estas Brujas y se les condenó a morir en la hoguera.

No hay duda de que éstas son sencillamente magas negras que saben meter su cuerpo físico dentro de la Cuarta Dimensión, ya para volar por los aires, ya para caminar sobre las aguas, o bien para asistir a sus horripilantes aquelarres.
Se ha dicho que en México esas horripilantes criaturas pueden a voluntad dejar sus piernas físicas para volar en los aires con más comodidad.

En estos instantes, me viene a la memoria las Brujas de Tezalia y a las metamorfosis de Ovidio. Cuentan que Apuleyo se transformaba en un asno. ¿No habéis oído hablar sobre la licantropía y sobre el hombre lobo?.

El organismo humano tiene infinitas posibilidades que los hombres de ciencia ni remotamente sospechan. Cuando el cuerpo físico se sumerge dentro de la Cuarta Dimensión puede asumir cualquier figura y hasta abandonar parte de sus miembros.

Es incuestionable que los científicos en esta época si escucharan nuestra platica, indignados rasgarían sus vestiduras tronando, relampagueando y pronunciando palabras terribles contra nosotros. La ciencia oficial no es toda la ciencia. Día llegara en que los sabios puedan verificar la realidad de la cuarta coordenada y todas sus infinitas posibilidades de tipo metafísico.

Que las Brujas puedan abandonar sus piernas o transformarse en bestias, no es caso nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario