martes, 15 de noviembre de 2011

Cómo desdoblarse astralmente


Ante todo conviene que usted sepa que la naturaleza no es algo inconsciente, como muchos suponen; la naturaleza es realmente la Madre Natura, dispone de poderes psíquicos formidables los cuales podemos utilizar para penetrar en la Cuarta Dimensión voluntariamente conscientemente, positivamente.

Acuéstese usted del lado del corazón con la cabeza puesta sobre la palma de la mano izquierda; concéntrese intensamente en la Madre Naturaleza; supliquele, pídale, ruéguele con frases salidas del corazón, con palabras sencillas, que lo transporte, que lo lleve por entre la Cuarta Dimensión a un bosque cualquiera, a algún paraje cercano y cuando usted comience a sentir sus piernas y brazos en estado de lasitud, cuando comience a dormitar, sintiéndose en estado de somnolencia, lleno de fe intensa, levántese de su cama, diciendo:

“Madre mía, en nombre del Cristo te pido que me lleves con mi cuerpo a tal lugar”

[diga ahora el lugar a donde usted quiera ir]. Le aconsejo mi buen amigo que antes de salir a la calle, de primero un saltito con la intención de flotar en el ambiente circundante, para verificar si realmente está en la Cuarta Dimensión.


Es claro que si usted no flota, si no logra quedar suspendido en la atmósfera, es porque todavía no ha penetrado en el mundo de la Cuarta Dimensión; en este ultimo caso, métase entre su cama nuevamente y repita el experimento. Algunas personas triunfan inmediatamente, otras tardan meses y años enteros en este aprendizaje.


Es urgente saber que cada ser humano tiene su Madre Naturaleza particular, aquel principio inteligente que creo su propio cuerpo físico, que unió zoospermo y óvulo para la fecundación, que dio forma a cada célula orgánica. Nuestra Madre Divina Particular puede ayudarnos a condición de una conducta recta. Trabaje usted con esta técnica y cuando logre el éxito, podrá convivir en el mundo de la Cuarta Dimensión con todas las criaturas elementales de la naturaleza.

Algunas personas dicen que hacer esto tiene riesgos como: no poder volver al cuerpo, que otro ente se apodere de tu cuerpo, entre otros.

Tu decides si quieres hacerlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario